¿Quienes fueron los responsables del 11-S?

2011summer_9-11-looking-back-looking-ahead_1920x1080
Fuente de la imagen: Vision.org

Hoy se cumplen 17 años de los atentados que cambiarían el mundo.
Sin quitar las incongruencias ya existentes acerca del 11-S, vamos a explicaros por qué, en nuestra opinión, no tiene ni pies ni cabeza que ese atentado fuere perpetrado por 12 terroristas armados con cutters y con 4 clases beta de aviación. Empecemos;

En 1991 se ofició la guerra del Golfo, con Bush padre a la presidencia, cuyo objetivo era derrocar a Saddam Hussein. Como sabemos, no pudieron asesinarlo y por ende, tampoco pudieron quedarse con el petróleo Iraquí.

Durante prácticamente toda la década de los 90 vivimos esos años de paz con Clinton, simplemente porque era cuándo el Sionismo Imperialista norteamericano estaba trazando, calculando e ideando un plan para dominar el nuevo siglo, un proyecto llamado “Nuevo Siglo Americano“, que entre otras cosas instaba al Gobierno Clinton a ejecutar un desglose de avance en defensa armamento investigación y blindaje militar:

 

AEI_Project_for_the_New_American_Century_Poster_lg
Las caras del proyecto ‘Nuevo Siglo Americano’

Este plan es real, fueron varios los informes que se distribuyeron entre las comandancias de diferentes sectores del gobierno para su aprobación y aplicación,

El grupo, el Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, o PNAC, fue fundado en 1997. Entre sus partidarios se encontraban tres ex funcionarios republicanos que estaban descartando la presidencia demócrata de Bill Clinton: Donald Rumsfeld, Dick Cheney y Paul Wolfowitz.

En cartas abiertas a Clinton y líderes republicanos del Congreso el año siguiente, el grupo pidió “la eliminación del poder de Saddam Hussein del poder” y un cambio hacia una política estadounidense más asertiva en Medio Oriente, incluido el uso de la fuerza si es necesario para derrocar Saddam.

Y en un informe justo antes de las elecciones de 2000 que llevarían a Bush al poder, el grupo predijo que el cambio se produciría lentamente, a menos que hubiera “algún evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor”.

https://abcnews.go.com/Nightline/story?id=128491&page=1

En otras palabras, el proyecto para el nuevo siglo americano fué fundado en 1997, y se trató de un gabinete de actuación y refuerzo militar instaurado por las personas que salen en la imagen adjuntada más arriba, cuyo propósito era entre otros quitar a Saddam del poder y crear una estructura militar de asentamiento y control sólido en Oriente Medio.

Y en un informe creado poco antes de la elección de George Bush ( mediante pucherazo en California ) en 2000 se dice que esa transición podría circular de forma lenta o bien de forma dramática SI SUCEDIERA UN EVENTO CATALÍTICO Y TRAUMÁTICO PARA LA HUMANIDAD COMO SI FUERA UN NUEVO PEARL HARBOR

Bush accede al poder y van preparando ese evento.

Tres meses antes del atentado se estrena en el cine ésta película que os sonará a todos:

pearl_harbor-843244751-large

 

Finalmente el 11 de Septiembre de 2001, los Estados Unidos reciben un atentado en su propio territorio, el segundo después del de los kamikazes japoneses allá en el año 41 atacando por sorpresa Pearl Harbor.

El evento es llamado popularmente “el nuevo Pearl Harbor

Acto seguido, hacen los preparativos para invadir a Irak y asesinan a Saddam, acusándolo de tener armas de destrucción masiva que jamás se encontraron.
Antes de cerrar esta entrada, dos incisos:

1- El jefe del WTC, Larry Silverstein, aseguró el WTC contra ataques terroristas meses antes del 11-S. Gracias a ese seguro, se abonó más de 4 billones de dólares.
El mismo, que cada día acudía a desayunar al Windows of the World, en el WTC, esa mañana tuvo la suerte de tener una cita con el dermatólogo, según asegura el mismo. Sus hijos que también trabajaban en el WTC corrieron la misma suerte.
¡Qué familia tan afortunada!

2- En este blog ya hemos hablado de la numerología masónica, hace poco hablamos que en el fútbol (un deporte creado por masones) no es casualidad que los partidos duren 90 minutos, que cada equipo tenga 11 jugadores, o que el punto de penalti esté a 11 metros de la portería.

Los atentados del 11-M en Madrid, se produjeron 911 días después del 11-S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s