Señal en campo de trigo similar a una medusa en Inglaterra

Aparece una extraña señal en un campo de trigo en Inglaterra,medusa-gigante-cultivo-kingstone-coombes cuya forma nos recuerda a una medusa, exáctamente en Kingstone Coombes, en Oxfordshire. La forma alcanza los 180 metros. Varios de los expertos señalan que la imagen, que fue detectada la semana pasada, es la primera de su tipo en el mundo.

medusa-gigante-cultivo-kingstone-coombes2El experto Karen Alexander nos explica: “Es absolutamente enorme, alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de los patrones de cultivo y muy interesante. La gente se ha horrorizado por su tamaño. Se trata de un completo monstruo”, detalla el diario The Telegraph.

No se descarta ninguna posibilidad sobre el responsable de esto, desde artistas, hasta obra extraterrestre.

La gente que reside en esa zona, ha quedado horrodizada no solo por la extrañez que esta “obra de arte” supone, sino también por su gran y poco común tamaño.

Sin duda, el tema de las señales son todo un misterio por resolver.

6 comentarios

  1. Es impresionante, realmente impactante, nos gusta todo esto de las señales, aunque no indiquen de que se trata o que querran decir.

  2. buenos amigo todas las señales son de qie el ser humano debe de octener laa capasidad espiri tual en el cielo hay miles de seres pero ellos an ebolucionado su con siencia agamos la exopolitica no dañemos mas a nuetro mundo castiguemos alo corrupto y a los que sea echo ricos con el sudor y sandre de jete ,as debil

  3. buenos amigo todas las señales son de qie el ser humano debe de octener laa capasidad espiri tual en el cielo hay miles de seres pero ellos an ebolucionado su con siencia agamos la exopolitica no dañemos mas a nuetro mundo castiguemos alo corrupto y a los que sea echo ricos con el sudor y sandre de jete ,as debil

  4. Las peores cegueras y sorderas son las psíquicas; las de quienes viendo no ven y oyendo no oyen. Es el problema de los creyentes que se aferran a creer o no creer, sin saber que eso es tontería, lo uno y lo otro. Hasta aquí contemplamos un mundo colmado de creyentes y no creyentes; como quien dice: De tontos y tontos.
    El sabio ve, oye y analiza. Ante realidades como estas no queda más que aceptarlas y buscar poder entenderlas y comprenderlas.
    Hay que estudiar el paso del sistema solar nuestro por el Cinturón Zodiacal para entender el momento cosmico que estamos viviendo y los acontecimientos que se avecinan. Nada más, esperemos lo que se nos viene (todo lindo), a partir de la aparición del Boeing 777 de Malaysia Airline, con todos sus ocupantes sanos y salvos, , para disfrutar de lo que se dará a partir de ese banderazo inicial… Se las dejo ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s